Membresía

Objetivo

Fortalecer los servicios y recursos del CNSP para favorecer la mejora de percepción, en beneficio del asociado y crecimiento en número de socios, al tiempo que se enriquece la vida política y visibilidad de la organización ante autoridades, asociaciones y medios de comunicación.

Líneas de acción

  1. Comités de Trabajo.
  2. Servicios a socios.
  3. Evento de Aniversario 20 años.
  4. Conferencias y Seminarios.
  5. Participación y presencia en eventos del sector.

 

Comités.

  1. Jurídico. El comité Jurídico cuenta entre sus objetivos con temas prioritarios como el registro y revalidación de permisos de operación de las empresas de calidad en sus estratos local y federal, así como la propuesta del Permiso Único de Operación.
  2. Normativo. El Comité Normativo tiene un enfoque específico especializado para generar los parámetros de validación de las características de una empresa de calidad dedicada a las diferentes modalidades de la seguridad, esto con el objetivo de forjar una certificación de empresas de calidad que reciba el reconocimiento de autoridades y sector en general.
  3. Formativo. Con la capacitación especializada en un amplio espectro de formación, este comité desarrolla herramientas y mecanismos de entrenamiento y formación en los diferentes niveles de autoridad de las empresas de calidad, todo fundamentado en la profesionalización del personal y organizaciones.
  4. Enlace. En contacto con 3 niveles de gobierno y autoridades, el Comité de Enlace establece, desarrolla y fortalece la intercomunicación con altos mandos y niveles de comando de autoridades a lo largo y ancho del país para el intercambio de información estadística y atención a emergencias.
  5. Contacto. Siendo el contacto e información a las empresas de calidad un eslabón fundamental en la colaboración del CNSP con sus consejeros y afiliados, el Comité de Contacto informa, escucha y gestiona percepción y necesidades de los mismos, así como la exploración e integración de nuevos participantes.

 

Beneficios

  1. Información digital.
  2. Capacitación técnica y normativa.
  3. Conferencias.
  4. Contacto con autoridades.
  5. Certificación de empresas de calidad.

 

Conferencias y seminarios

  1. Conferencias técnicas.
    1. Proveedores.
  2. Conferencias estratégicas.
    1. Autoridades.
    2. Desarrolladores.

 

Participación y presencia en eventos del sector.

  1. Exposiciones.
  2. Congresos.
  3. Convenios.
  4. Cámaras y Asociaciones.